971 36 14 74
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3

Aceto Balsámico

Vinagre de origen italiano, que se obtiene por la maduración de una mezcla de vinos en barricas de madera durante un periodo de tiempo no inferior a 4 años. Durante este periodo de tiempo el mosto se cambia en varias ocasiones de barrica.

Las barricas en las que se efectúa la maduración son de diferentes maderas y cada una de estas maderas confiere al aceto un toque especial a lo largo de su maduración.



El aceto balsámico de Módena, permite logar dos de los retos de la cocina actual: conquistar el paladar e impresionar con la estética de los platos, haciendo que cualquier preparación pueda resultar única y refinada.

ACETO BALSAMICO DE MODENA DIMARDIS

Aceto balsámico de Módena, elaborado según los criterios del  “Consorzio aceto balsámico di Módena”. Se trata de un aceto balsámico de 4 años de maduración en barrica, de color pardo oscuro, sabor fuerte, ligeramente dulce, brillante, fluidez almibarada y perfume aromático; de densidad 1,06.

Pese a su sabor ligeramente dulce, el aceto balsámico de Módena DIMARDIS ha sido elaborado sin añadir ningún tipo de azúcar añadido, conforme a los criterios del “Consorzio aceto balsámico di Módena”.

 

Descripción

Formato

Uds.* caja

Caja*palet

Aceto balsámico de Módena

Bot. 500 ml.

12 uds.

90 cajas

Aceto balsámico de Módena

Garrafa 5 lt.

2 uds.

132 cajas

 

CREMA DE ACETO BALSAMICO DE MODENA

La reducción de Aceto Balsámico de Módena se ha convertido en un espléndido aliado gourmet de la cocina actual. Su uso es muy variado, pudiendo usarse en postres, guisos, rissotos,… o para la decoración de platos. Constituye un producto perfecto para dar un “toque” a un plato.

Elaborada a partir de Aceto Balsámico de Módena, la reducción presenta todas las cualidades de sabor y aroma del Aceto, a lo que debemos sumar su densa textura y un punto más dulce.


Descripción

Formato

Uds.* caja

Caja*palet

Crema de aceto balsámico

Bot. 500 ml.

12 uds.

90 cajas

 



TIENDAS PARA PARTICULARES
Cómo comprar para clientes particulares o
compras por unidades
  

    
TIENDAS PARA PROFESIONALES
Cómo comprar para clientes profesionales
Contactar con nosotros
Email:   comercial@selecmardis.com
Tel.       639 705 442
Fax.     
971 35 56 39